la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

jueves, 13 de octubre de 2011

Todo, todito, todo


Cuando inicie este camino por la D/s de las cosas que más me llamaban la atención eran los comentarios que muchas sumisas dejaban sobre que su deseo estaba en entregar todo, todo, todito, todo, tengo que reconocer que me producía un escalofrío, esa era entonces mi actitud, entregar ¿todo?, porque el todo es como un maremágnum de cosas, bueno, de todas las cosas, ¿entregar hasta lo que sabes que no le produce satisfacción?, ¿entregar hasta lo que llevas años luchando porque desaparezca?, y otra duda que me asaltaba pero, ¿realmente El quiere todo?, porque esto viene a ser como lo que dice mi Dueño sobre la verdad, cuando se nos llena a todos la boca sobre la sinceridad, ¿de verdad quieres saberlo?.

Claro que entonces una hablaba, sentía y pensaba desde la teoría, quizás estaba en la idea de la D/s entrelazada con el mundo de internet, y me van a disculpar, pero que mal me manejo en internet, uffff, esto es como el ingles, necesito tiempo para traducir, bastante, y soy incapaz de pensar en ingles, será por eso de que la lengua materna es la lengua materna, pero que me disperso, hoy desde luego no es ayer.

Hoy lo veo mucho más claro, tengo que advertir que deje de racionalizar hasta lo emocional, y deje de emocionalizar lo racional, que conjugue uno con lo otro en un maremágnum de cosas y me di cuenta que ha desaparecido la idea primitiva del todo, y mis respuestas han tenido solución, sin el todo probablemente se es nada, y en la nada se puede encontrar o no el todo, ahora si se que quieres todo por lo que ahora no me dan escalofríos al pensar en darte todo, incluso lo que llevo años luchando para que no exista, porque tengo la complicidad y el saber que ambos deseamos el todo, y aunque existan espacios propios o cajas individuales, sabemos que podemos pasear por ellas y después decidir dejarlas con su polvo y todo.

Tu ppm, tu maria

6 comentarios:

  1. Será porque estoy empezando y llevo pocos pasos andados, pero me cuesta asimilar ese TODO, en su más amplio significado. Entiendo que a cada paso se entrega algo más, pero todo?, y me refiero a esos espacios muy muy muy nuestros que cada persona debe tener, que aunque compartidos no dejan de ser nuestros. Se que hay quien lo da todo y supongo que es cuestión de tiempo, de entender muchas cosas, de llevar más recorrido, de aprender y de conocerse...

    Un beso y feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tú eres todo y nada. Eres Él. Y Él, tú. Por eso puedes darlo todo, porque en realidad, es lo mismo que nada.

    ResponderEliminar
  3. Y Él lo da todo, al igual que tú, así que quién se queda sin nada? Ninguno de los dos, porque ambos sois uno y los dos sois todo y UN todo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando pausadamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un palcer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  5. Debo seguir reconociendo (humildemente)que la comprensión de tu... literatura, no es mi fuerte, tesoro... y menos si incluyes trabalenguas, entonces se me hace la pi..., el cerebro un lío, ejém. Es lo que tenemos los procedentes de la "Gramática parda".
    Yo no quiero todo, todito, todo... de ti, "sólo" te quiero a tí... entera. (¿ves?...ya me he liao, ¡¡sniffss!!).

    Te amo, te deseo, te añoro..., vida, MI vida.

    Chema (CONFUCIO)

    ResponderEliminar
  6. Se muy bien cuanto vértigo puede causar ese todo, mucho más al inicio de una relación de mayor intensidad y profundidad de lo que se considera conveniente y "normal"...
    Se que siempre parece imposible e inalcanzable, mucho más sin renunciar a una misma.
    Pero también se que cuando se dan las condiciones adecuadas, cuando es el momento propicio, ese temible todo se convierte en nada, y resulta tan sencillo, tan natural y deseable que resulta difícil concebir algo diferente.
    Mis felicitaciones a ambos por llegar a ese todo tras el tortuoso camino, no es el final, ni mucho menos, solo hace el siguiente tramo infinítamente más sencillo.

    Besos, abrazos y algún capón (Quien se de por aludido para él)

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa