la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

lunes, 16 de enero de 2012

accion-reaccion



Puede ser que en ocasiones no entendamos las decisiones y acciones de los que nos rodean, o de aquellas personas que en un momento determinado dejaron algo impregnado en nuestra vida, bueno, la verdad que dicho asi "algo impregnado", me resulta casi insustancial, no es algo impregnado, es un algo -que mas da la cantidad- que dejo tal impregnacion que somos distintos despues de su paso por nuestra vida, no me refiero solo a amores, amantes, relaciones, amigos, incluso me refiero a personas que ni siquiera saben que lo han dejado,

Este fin de semana hablaba con shere de ello, de lo que hacen en general los demas, aquellos demas que queremos o no, da igual, pero que son y seguiran siendo en nosotros, esos demas que a veces actuan movidos por motivos que ni somos capaces de ver, pero cuya actuacion les hace ser, probablemente nosotros mismos somos asi tambien, para los ojos de esos demas, nuestras actuaciones y decisiones en ocasiones seran vistas sin la compresion que deseamos, pero asi es la vida, es dificil pasear en los pies de otro, es dificil mirar por los ojos de otros.

Este fin de semana realice una accion, que provoco una reaccion, y esta reaccion provoco una nueva reaccion, espero que lo mejor sea la decision, claro que si no lo es, tampoco lo sabre, la vida es un camino que no suele tener marcha atras.

maria

3 comentarios:

  1. Disfruta de la vida, de las acciones, de las reacciones y de las repercusiones de todo. La vida es preciosa, María, bella, linda... como tú, como vosotros.

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los principios del Zen es la acción recta, que a su vez genera la reacción correcta; así que no tengo la menor duda acerca que esa decisión será la más acertada y maravillosa que puedas haber tomado.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues sea cual sea la acción y reacción, que sea lo más beneficiosa posible para ti.

    Un besazo maria.

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa