la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

martes, 3 de enero de 2012

En el interior de cada uno


En el interior de cada uno reposan miles, algunos salen al caer la noche apretados en camas calientes para mostrar con letras entremezcladas la sensacion que se acaba de producir, algunos atacan en madrugadas sin sueño para obtener el frescor de nuevo en la piel, en el interior de cada uno reposan millones.

En ese interior de luces y sombras, los miles de miles, juegan partidas de canasta mientras rellenan sus copas de un liquido espeso, rojo brillante y amargo dulzon, cada uno de los miles escogen sus cartas, relamen hasta la ultima gota de su vaso y deciden por un segundo desatarse de los otros, no siempre lo consiguen, y es entonces cuando otro jugador que mas presto estuvo en su bebida, salta de entre esos millones para diluido en suspiros y bostezos presentarse en la madrugada.

En el interior de cada uno habitan todos y ninguno, todos cuando las partidas toman un tinte de guerra y ninguno cuando las cartas reposan en mesas de madera tallada, mientras un sueño de embriaguez desgarra musculos en movimiento.

En el interior de cada uno desiertos y playas, arena dura que se clava en las plantas de los pies, agua salada que quema heridas, y un profundo abismo que nos separa de la delgada linea que brilla entre locura y cordura.

En el interior de cada uno esta lo que debe estar y lo que no deberia estar, solo que no se a ciencia cierta quien define que es lo que deberia o no, o quizas es que es mejor que todo este para que esos jugadores de canasta pueda elegir si continuan o no las partidas.

En el interior de cada uno esta el amor, el otro amor, el primer amor, el que llame amor y el que llamo amor, y cada uno de esos amores, que no dejan de ser hipotesis de tesis, me guiñan el ojo y me hacen verte o vernos, sentirte o sentirnos, descubrir en palabras tus conceptos y tus hipotesis de tesis, porque al igual que en mi, en tu interior, miles de miles, que no se si son millones de millones, juegan partidas de canasta mientras rozas un cuerpo dormido, al que estas diciendo te quiero.

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa