la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

martes, 27 de marzo de 2012

mi padre


Hoy me acordaba de una imagen infantil, mi padre era actor de teatro asi que un dia me llevaron a verlo actuar, en un momento de la obra alguien le clavaba un cuchillo por la espalda y yo gritaba, que estan matando a mi papa, recuerdo risas y como mi madre me sacaba del teatro, cuando juntos todos hablamos de aquello a mi se me tuerce el morro, como dice mi padre, jolin le estaban matando, aggg, como no iba a gritar.


En esas epocas infantiles los padres son tus verdaderos Dueños, ademas de una forma muy voluntaria, son magos, son dioses, son un todo que te protege, hace que no te duelan las anginas y que las risas inunden tu vida, con los años los humanizas, incluso hay epocas en que los denostas, pero un dia te vuelves a reencontrar con ellos, y te perdonas a ti mismo el haberlo hecho.


Es curioso como cuando les vas viendo envejecer, cuando vas viendo como sus vidas se difuminan cambias el papel, les proteges, les acaricias, quieres abrazarles y que su dolor se convierta en risas, que su miedo desaparezca, que te den la mano como cuando tu eras pequeña y sientan ese calor que tu sentias, esa sensacion de que nada puede pasar, nada malo claro, cuando ellos estan a tu lado.



Hoy me desperte y mi padre me miraba, debia andar roncando cerca de el, le mire y vi a aquel hombre que le clavaba el cuchillo, grite para dentro, dije no lo hagas, solo que como en aquella representacion de mi infancia mi poder era nimio, mi poder no existia.

Hoy mi padre me dijo: “cuando te miro mari, veo a mi madre”, le sonrei, porque cuando miro a mi padre me veo a mi, soy suya y siempre sere suya, su mari, aunque el no este, seguira siendo asi.
Mil besos y mil sonrisas papi

6 comentarios:

  1. Piensa que si te ve como a su madre es que se siente protegido a tu lado. Es bonito.

    Te queremos.

    ... Y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que se sienta feliz a mi lado, mil besos preciosa te quiero una jarta

      Eliminar
  2. Siempre seremos suyas, disfrútalo. Disfruta de su compañía, conversaciones, presencia, caricias y enfados. Pero disfrútalo, para que queden sus posos en ti, de esa forma siempre vivirá en ti, aun cuando no este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida buqui, en mi dejo la vida y conmigo seguira, te aprecio mucho y no se si te lo he dicho, gracias por ser, mil besos y mil sonrisas

      Eliminar
  3. Precioso Vida!!!

    Quiero otorgarte un premio para saber (si tu lo deseas) más de tí.

    Ya sabes ...12 respuestas y 6 nominados más.

    http://xinauh.blogspot.com.es/2012/04/marchando-una-de-premios.html


    Un beso y un saludo de mi Ángel Dex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tu regalo, eso si no se como tengo que hacerlo, ya me contaras besos y sonrisas

      Eliminar

gracias por visitar mi casa