la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

sábado, 25 de enero de 2014

volver a escribir




Mucho tiempo sin escribir.

Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, a veces es agradable recordar distintos momentos de la vida, que aun pareciendo lejanos son los que nos van conformando.

Ultimamente me parece mas monotematico internet, o mas bien las paginas BDSM de internet, aquellas en las que participaba se han vuelto del mismo color, no suelo encontrar casi nada que me resulte interesante, aunque vuelvo a ellas ocasionalmente, mas con el animo de reencontrar conocidos y saber, a traves de sus letras, como les trata la vida y el tiempo.

La de cosas que han ido ocurriendo en mi vida desde que hace cuatro años iniciase este blog, por aquel entonces acostumbraba a entrar en una pagina que cerraba sus puertas. Me parecieron entonces mis escritos algo que deberia guardar y asi nacio este blog, a veces una es presuntuosa.

Pero si bien el objetivo inicial,  podria ser que no se desvaneciese en el limbo de los bytes, a dia de hoy es mas observarme en otros momentos y etapas, quizas por este egocentrismo de conocimiento -también algo monotematico- decidi volver a escribir.

También tengo que reconocer que un hecho que no tiene nada que ver con todo esto me ha hecho volver por aqui, a veces no somos nada conscientes de la cantidad de comentarios que vamos dejando por distintos lugares, de como pueden influir en otros, no tanto por la importancia de lo que decimos como por lo que los demas interpretan.

Mil sonrisas si alguno pasais por aqui.

maria

2 comentarios:

  1. Internet y su memoria. A veces, a pesar de que nosotros olvidamos qué fue dicho, la inmensa red lo recuerda y nos atrapa en las palabras. En ocasiones, para sonreir. En otras, para lamentar.
    Te quiero, reina de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. yo paso te leo y cojo muchas cosas de las que escribes y las comparto y te aseguro que tu lucidez y manera de ver y enfocar la vida nos ayudan a muchos y ayudan a muchos me encanta volver a reencontrarte un duerte beso de la dueña del Mil sonrisas tendras que cobrarme copirrite jejej un beso bien fuerte María
    Isabel

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa