la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

martes, 14 de junio de 2011

La percepción

"La percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno".

Basandonos en esta definición todo aquello que se escapa de nuestros sentidos no podriamos percibirlo, y la falta de alguno de ellos provocaria una percepcion alterada o una perdida de la misma, claro que todo esto esta muy bien cuando hablamos de los cinco sentidos habituales, pero yo me pregunto, ¿Por qué en este momento siento que te percibo? no te veo, no te escucho, no te huelo, no saboreo tu piel, ni puedo tocarte, pero mi percepcion es tan viva como hace apenas unas horas cuando todo vibraba alrededor.

Quizás cinco sentidos son pocos o quizás has creado un nuevo sentido, pero ese mi Dueño solo lo vivimos en nuestro mundo, en ese donde la libertad ha tomado un nuevo concepto y deja de estar encorsetada en lo que hemos socializado con ese nombre, postura muy humana probablemente, con esos nuevos sentidos se busca la eternidad.

tu p.p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa