la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

lunes, 6 de junio de 2011

SONREIR EN TIEMPO DE LLUVIA




Te regalo una sonrisa, te regalo la risa, te regalo una lagrima, te regalo un beso. ¿Regalo algo si todo es tuyo?.

Hoy escuchaba una canción de Aute, y me apetecio caminar, llovia a cantaros y en casa se habia ido la luz, un impermeable azul, unas botas de agua y un sendero que no conduce a ninguna parte, el placer de pasear por hacerlo, es agradable la lluvia sobre la cara, sentir como el pelo absorbe cada gota, sentia aun tus labios en mi piel, tus manos abriendo mi cuerpo y tus dientes clavados en mi, sentia tus ojos en el vacio, tus labios en el silencio y tu respiracion en mi pulmon.

es tiempo de lluvias.

1 comentario:

  1. Me alegra leerte, maria, aunque llover lo que se dice llover por aqui no mucho, espero que todo te vaya fenomenal, un beso guapa

    mercedes

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa