la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

sábado, 28 de enero de 2012

28 de enero y Santo Tomas



En la infancia los mundos son pequeños, aunque uno puede saber que existen mas cosas por la informacion recibida, su mundo, el que disfruta y sufre es pequeño, quizas por eso cuando era pequeña pensaba que el 28 de enero no habia colegio por ser el cumpleaños de mi madre, era feliz con este pensamiento, me decia a mi misma que cosas, algo bueno hemos debido de hacer para que me permitan pasar el cumpleaños con mi madre, mi madre junto a mi abuela eran el centro del mundo, de claro, mi mundo, que tenia toda la importancia para nosotras aunque hubiera tantos que ni siquiera supieran de nuestra existencia.

Con el tiempo supe que existia santo tomas de aquino, pero me dio igual, no le tuve en cuenta.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, ya no voy al colegio, pero da lo mismo, hoy esta cerrado, hoy puedo volver a verla, y eso he hecho, esta mañana tras una noche distinta, llena de sonidos y sensaciones, me he ido a desayunar con ella, he reido y me ha desesperado -como casi siempre-, hemos preparado cafe y probado ropa, hemos visto algo de tele juntas y hemos llorado como casi siempre, que capacidad tienes mama de llorar, por dios.

Durante el tiempo que estuvimos juntas, mi padre repitio una frase que escuchaba en la tele de fondo, lo que somos no cambia, solo cambia quienes somos, y he vuelto a sonreir, porque alli estaba mari riendo y jugando como cuando cerraban el colegio por el cumpleaños de su madre.

Y ahora aqui, en un ciber, queriendo verte aunque estes en otro lado, con un movil al que no puedo llamar y con el dolor de hacer sufrir a quien quieres.

Soy la misma aunque lo que soy sea distinto, un beso y mil sonrisas.

maria

2 comentarios:

  1. Te lo copio a mi me sucedai lo mismo Maria.

    Un beso CID

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla sentir que el cumpleaños de tu madre se cierra el cole! La vida es preciosa cuando todo se alinea para decirte "Eres mágica, especial, maravillosa"

    Y tú, maría, vida, lo eres.

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa