la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gran Via


Por fin fui a la exposición de Antonio López, magnifica, bueno es que me parece extraordinaria su obra, esa visualización de la marea de casas y situaciones que retrata de una forma tan peculiar me impacta.

El hecho de nacer y vivir en Madrid, ciudad que amo y odio en la misma proporción o muy parecida puede que haga que me sienta, mirando desde la torre de bomberos de Vallecas, como si estuviese sentada en el sillón de casa, asomada a la ventana, pero quizás donde he pasado más tiempo, donde me he recreado mucho mas ha sido en la sala Gran Vía, con todos esos cuadros inacabados con distintas visiones de la Gran Vía, unos cuantos años después del original, con esas manchas de color entre el blanco y negro original de la obra.

Pero me faltaba algo, como un punto que no he podido identificar, ese punto eras Tú, compartirlo ha sido vivirlo, porque a veces pienso que es como dibujar el presente del futuro, a veces te siento Antonio López y a veces me siento la Gran Vía, llena de color si asi lo dibujas y en blanco y negro con mucha vida, cuadros inacabados pues siempre hay algo que los modifica, y ese en sí, es el dibujo de la vida.

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa