la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

domingo, 4 de septiembre de 2011

Incapacidades

Dice Punset que las relaciones personales y el control de la propia vida son las unicas bases en la consecucion de la felicidad, todo lo demas es accesorio y esta mediatizado por lo anterior (bueno, no se si lo dice o es lo que yo entendi de su discurso, claro)

Hoy pensaba sobre esa incapacidad arraigada en algunas personas,  la incapacidad para ser feliz, de como, con la cantidad de recursos que disponemos somos a veces tan inutiles que no llegamos a manejar nuestros momentos para la busqueda de la misma, a veces me grito a mi misma ¡¡no, no, no!!, pero creo que el verdadero camino para continuar viviendo feliz esta mas en el ¡¡si, si, si!!, pensar en positivo, no buscar en todo, absolutamente todo lo negativo, desde lo que me gusta para comer y en ese momento no es accesible o desde como me gusta ver una puesta de sol y son las cuatro de la madrugada, asi que mi pensamiento no sera me niego a ser infeliz si no sigo sonriendo para ser feliz.

Me apetecia hacerme esta declaracion de principios, sin mas.

maria

2 comentarios:

  1. Yo reconozco que soy de las que durante un tiempo fui incapaz de ver la felicidad que tenía delante de mis narices y no supe aprovechar y disfrutar al máximo eso que tropezaba conmigo todos los días.
    Disfruta de lo que tienes sin esperar ni desear lo que no posees, porque eso te impide gozar de lo que se tiene que a veces es mucho y no lo valoramos.

    Felis noche maria y un besito.

    ResponderEliminar
  2. sherezade1001noches08 septiembre, 2011 16:26

    Yo tengo solución para uno de los dilemas: múdate al planeta del principito: allí las puestas de sol son permanentes.
    Mil besos. Sé que eres feliz y que sabes disfrutar de la vida. Un besazo.

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa