la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

lunes, 21 de noviembre de 2011

el balon prisionero


 

 

 

De pequeña tenia un sueño,  que me eligieran jugando al balón prisionero, no lo consegui, en todos los partidos siempre había dos madres que iban escogiendo uno a uno a los integrantes de su equipo, al final siempre quedábamos dos una chica coja y yo, y elegían a la coja, no lo recuerdo ni con frustración ni con tristeza, quizás la evidencia me hizo que no la llegara a sentir.

De mayor un dia como de accidente tropecé con mi vocación, mi proyecto de vida, ni de lejos había pensado en el, no lo había ni imaginado ni soñado nunca, pero paso asi, paseando por un lugar desconocido cai, y cuando me levante estaba inmerso en el, lo adoro, lo adoro, es una parte tan importante de mi vida,.

Este proyecto a veces se tambalea, pero me levanto y sigo, hasta ahora lo he hecho, hoy no es un buen dia lo se, no voy a dramatizar, asumo que mañana será mejor o peor pero no será hoy, pero a veces siento tanto que se tambalea como si el volcán del Hierro estuviera debajo moviéndome.

Hoy un poco mas los tecnócratas han minado los proyectos de vida, con sus armas de siempre, con su mirada inyectada en poder, lo han hecho un pelin mas.

Ahora prefiero recordar el dia que Mamen y sus hijos vinieron al pueblo, un paseo hasta la ermita y una explanada, ella dijo, venga chicos vamos a jugar al balón prisionero, yo soy madre quien se pone conmigo? Me acuerdo que marta dijo yo mama yo, venga a suertes quien elige primero, salió mamen, dijo bien elijo a … maria, fue la primera vez que me eligieron al balón prisionero.

Asi que probablemente aunque se tambalee lo mismo aparece Mamen y jugamos al balón prisionero.

Gracias por estar y por ser, muchas gracias.

Somos nosotros, cansinos y todo, pero nosotros.

3 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco me elegían de las primeras ni de las últimas, na de na y creo que es el comienzo de lo que nos depara el futuro, porque asi sigo, jaja, pero me lo tomo con buen humor, agarro la pelotita y empiezo a jugar yo solita porque se que siempre hay alguién que se arrima y acaba jugando contigo.

    Un beso maria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces sentimos que somos las últimas en alguna lista, pero sabemos que somos las primeras en otras. La vida es así. Nosotras somos así. Maravillosas e imperfectas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me elegían, ¡¡snifsss!!..., aunque más tarde supe la razón: era yo quién debía elegir. Ahora me alegra ese rol..., me alegra por que me ha dado el poder de haberte podido elegir a TI, MI vida..., MI María, MI tesoro.

    Chema (CONFUCIO)

    P.S.- ¿Contenta?...

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa