la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

martes, 13 de septiembre de 2011

pequeña



Soy pequeña, algo mas de metro y medio, bueno ser pequeña es sencillamente comparativo, porque lo mismo para una hormiga soy un gigante enorme, como para mi lo es la montaña o aquella estrella que ahora veo brillar, soy pequeña y me encantan las cosas pequeñas, como los cascabeles, pero tambien me encantan las cosas muy grandes como la luna que ahora vislumbro o como tu sonrisa.

Soy pequeña y soy grande, soy tierna y soy dura, porque como todos soy todo y no soy nada, todo cuando te veo sonreir, nada cuando no te siento en mi.

maria

2 comentarios:

  1. No por ser pequeña, has de tener todo pequeño( Puedes ser pequeña y tener un corazón tan grande que no te quepa en el pecho).
    La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez...
    Eres como eres sin más comparación, a los ojos de la hormiga o de esa estrella, tus amigos te quieren por tu persona ya seas alta o baja.
    Pd: Gracias por dejar en mi blog la poesìa de Neruda me gustó mucho, voy a subirla.
    Besos y mil sonrisas
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ser pequeño o grande es solo circunstancias y comparativo, lo importante es quizas vernos como somos con nuestras miserias y nuestras luces

    me alegro que le gustara

    besos y sonrisas

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa