la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

domingo, 25 de septiembre de 2011

una mujer con sombrero


Oleo de una mujer con sombrero ha sido una canción que siempre me ha gustado, no se si por esa percepción romantica de vivir el amor como si fuera lo que nos arrancan, lo que nos lleva al desenfreno, a la pasión con sufrimiento, a que en el fondo ese amor casi siempre es hacia quien daña hasta la muerte (emocional) de lo sentido, como un gasto de cada una de las emociones que se pueden sentir, un gasto hasta que no queda ni gota:
Una mujer con sombrero,
Como un cuadro del viejo chagall,
Corrompiéndose al centro del miedo
Y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
Y ahora lloro por verla morir.
Me trajo a la memoria esta canción una frase que lei de alguien que se dirigía a alguien (que de alguienes por dios) con ese epíteto, mujer con sombrero, casualmente poco después soñé con esa mujer, con la mujer con sombrero, solo que ahora en vez de sombrero llevaba un pañuelo en la cabeza, iba en un coche a toda velocidad que yo conducía y hablábamos de esas mismas pasiones, yo le decía que me recordaba a Thelma, ella me decía que no le gustaba el final, yo que lo cambiaríamos, a mi tampoco me gusta el suicidio físico.
La cobardía es asunto
De los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
Ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
Ni el mejor orador conjugar.
No se si cambiaremos el final, no digo físico sino emocional, pero espero que nuestros amores no sean cobardes y que como dice la canción asi el mejor orador los pueda conjugar.
Un beso, un dia menos.

4 comentarios:

  1. Una canción muy especial con muchos recuerdos a cuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la había escuchado nunca ni leido su letra...y estoy de acuerdo en los que los amores bien llamados amores son valientes.

    Un besazo maria y feliz noche...

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mucho, niña.
    Mil y pico besos de la mujer con sombrero.

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa