la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

miércoles, 30 de noviembre de 2011

me gusta verte sonreir


 

 

He estado leyendo una historia, es de esos escritores que consiguen trasportarme al lugar donde ocurren los hechos, hacerme participe de ella no como simple espectador que asiste con los ojos abiertos, si no que consigue que sienta en mi piel y en mi interior cada una de las sensaciones que describe. Es una historia larga y como casi todas las historias largas esta llena de muchas emociones distintas, no sabre probablemente trasmitir tanto como el, no tengo su buen hacer pero lo intento.

Imagínense un tren, un vagón atestado, con todos sus asientos ocupados, y mirando desde una esquina como hacía yo, en el vagón una mujer joven con un bebe en brazos, le acurruca contra ella, le tapa como impidiéndole que el aliento de los demás ocupantes llegue a rozarle, mira con una sonrisa de cortesía a su alrededor y con una sonrisa plena a esa criatura. El zumbido del móvil le hace moverse y ella abre la tapa, desde donde estoy puedo leer las letras que iluminan la pantalla, “ te quiero mucho”, la joven madre sonríe y teclea rápidamente “tengo muchas ganas de verte”.

Entonces ocurre la mujer aprieta al niño, le besa en la frente, le susurra no quiero que tengas frio y el niño la mira, y el niño sonríe, y en esa sonrisa una descubre que es la sonrisa del que todavía no se ha manchado con las palabras, que es la sonrisa que se fragua desde el sentir, desde ese sentir puro sin mas, sin móviles que te recuerden ni palabras que te digan,  es la sonrisa.

Me gusta verte sonreir.

maria

6 comentarios:

  1. Y a mi me encanta sentirte "cascabelera"..., aunque ya se que no siempre hay motivos para ello. No obstante..., te amo de cualquier forma.

    Miles de besos... y sonrisas.

    Chema (CONFUCIO)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas maneras de sonreir... la mejor es la que sale del corazón, como la mayoría de las tuyas. Sé que decirte que quiero (después de lo de este hombre achinado) no resulta igual de conmovedor, pero lo digo igual: te quiero mucho, niña, tanto que a veces sonrío pensando en la suerte que tengo de poder hacerlo. Mil y un besos.

    ResponderEliminar
  3. Motivos para estar cascabelara hay siempre, creo yo, solo que a veces no me doy cuenta, hoy a pesar de muchos motivos para no estarlo hay miles para sonreir, te digo uno? es una maravilla los jardines, te digo otro? vale que soy cansina, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Querida shere cada te quiero es unico, como cada sonrisa, cada uno su importancia y cada uno su belleza, yo tambien te quiero

    miles de besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Yo te sigo, te leo, husmeo por aqui, miro, rebusco, me gusta tu blog...no, mal dicho, me gustas tú, que haces este blog.
    Un beso sincero.

    ResponderEliminar
  6. mi querida dama de noche y a mi que tu aroma impregne las sonrisas

    besos y sonrisas

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi casa