la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

balance anual

Publicado a las 11:24 del 29 de Diciembre de 2008     
balance anual
 
No se muy bien si por ese bombardeo de balances que se dan a final de año, por tener que preparar la memoria de mis actividades laborales o porque simplemente me apetece pero llevo como unos días recomponiendo un balance anual.
2008 ha supuesto para mi un año de cambios lo que origina siempre cierta desazón pues existe algo definido como la resistencia al cambio que nos impide en algunas ocasiones avanzar, y una que es poco original también la padece.
Aunque suelo tenerme por una persona de mantenimiento en el deambular de mi vida, también me disperso como todo hijo de vecino, pero quizás este año la dispersión ha hecho mas mella que en otras ocasiones, como siempre me digo definir si algo es positivo o negativo es una tarea inútil, pues los resultados de los cambios no son algo de volver atrás, no se puede en muchas ocasiones deshacer los caminos, ya están tomados y vamos paseando por ellos, pero lo que si me acompaña siempre es el intentar no dañar los sentimientos de mis compañeros de viaje, tanto si los tengo aprecio como si no. Dañar a los demás no me gusta, me produce una sensación frustrante y me da como dolor de estomago, pero de ese dolor que no se controla con nada, y eso nunca nos gusta a casi ninguno.
Así que tras repasar un poco 2008 me sigo preguntando cosas a mi misma y sigo intentando ser la mujer que decido ser, haré daño lo se, me lo harán también lo se, pero al menos este año cuando ha llegado a su final me miro y veo en mis ojos una luz que hasta hace poco no observaba y me gusta, ese debe ser mi balance, y espero que ese sea.
Si en algún momento me alejo que se le va a hacer todos los caminos están, es cuestión de seguir adelante.
Que tengan un buen día.
vida

 
 

No definido dijo ...
Feliz año, vida.
Eres una persona consecuente con tus ideas y es un placer cultivar tu amistad. Feliz año y que este sea rico en alegrias y nos desarrolle como personas.
Besos.
Publicado a las 11:35 del 29 de Diciembre de 2008   

AMOLIBRE dijo ...
FELIZ AÑO 2009
Publicado a las 12:18 del 29 de Diciembre de 2008   

vida dijo ...
Muchisimas gracias a ambos por pasarse por mi casa.
y por supuesto muy pero que muy feliz año, les deseo lo mejor.
vida

Publicado a las 18:25 del 30 de Diciembre de 2008   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa