la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

no me gusta la sopa

Publicado a las 19:35 del 22 de Diciembre de 2011     
No me gusta la sopa
 
No me gusta la sopa, siempre la he definido como agua caliente con flotantes, para ser mas explicita tengo que decir que lo que no me gusta en realidad es un liquido con sólidos, por eso cuando como sopa lo que hago es tomarme los flotantes y después beberme el caldo, así si me gusta, una es como es, que para eso es una.

Hoy llegue a casa, un día como otros, trabajo, tráfico en la castellana, charlas con amigos, un rato con mi madre, hoy llegue a casa, tenia ganas de llegar, hoy meti la llave en la puerta y te oi respirar, una risa a lo lejos, una nota encima del pijama y una olla en la cocina, el café a mi llegada, la olla sin abrir, cuando la abri había sopa, verduras, olia de maravilla, tome una cucharada y sabia deliciosa, las verduras digo, tome un poco de caldo y me encanto. Me cambie de ropa, fui a darte un beso a la cocina (si Señor ya lei el mechero que se compro de las manos quietas, pero es que a una ya la conoce Usted) y vi la olla, ya no había sopa, no había caldo con flotantes si no una crema deliciosa, no les he dicho que la crema me encanta.

Y así es la vida, momentos, momentos tiernos y momentos duros, pero momentos acontecimientos, sensaciones, emociones, dejarnos ser y luchar porque cada uno estimulemos los deseos y placeres del otro, porque como la sopa, se puede tomar de muchas formas incluso crema, la vida también se puede tomar de muchas formas, eso sí, la mas exquisita junto a Ti.

Te lo he dicho hoy? Te amo, gracias por estar, por ser y por volver aquí.

Tu maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa