la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

segun el color del cristal con que se mire

Dentro de unos días, para más señas el 24 de julio, hará cinco años que estoy en esta página.

Desde luego tengo que reconocer, que la mayor importancia que le doy, es que me ha hecho conocer a un número de personas extraordinarias, que dificilmente hubiese encontrado en mi camino de otra forma. Sin duda es la mayor aportación que ha dado a mi vida. Pero no es la unica.

A pesar de que he tenido épocas que ni la he abierto, otras he tenido un desenfreno "escribiril". Desde hace tiempo suelo entrar a diario.

Me gusta recorrer los hilos, algunos de puntillas, pues no me trasmiten mas que enfados y desencuentros; otros para deleitarme con risas y canciones; unos pocos para reflexionar sobre pensamientos muy distintos a los que he tenido, pero que me permiten ver la vida desde otro prismas.

Tambien me gusta pasearme por los blogs, algunos, desde mi punto de vista, monótonos; otros divertidos, algunos hacen que me reencuentre con escritores que tenia en el olvido; otros con imagenes motivadoras o excitantes poemas .

Pues bien, en todo este tiempo he visto ir y venir gente, he visto banear a algunos, incluso he sido baneada sin tener ni idea, a dia de hoy porqué. He visto banear a mi Dueño, incluso expulsarle. Ahora también veo blogs cerrados por la administración y todo ello me lleva a hacerme una pregunta:

¿Estamos en un blog de adultos, en una página donde todos nos ponemos las medallas de tener una mentalidad abierta, donde habrá escritos y nicks que no soportamos, pero que tienen su público, igual que los nuestros para otros usuarios?. Pues si eso es asi, no entiendo porque tiene algo que ser censurado, si no comete ningun delito (si es asi, pues se denuncia y listo). ¿Por qué no puede escribir cada uno lo que sienta?. Si no nos gusta, pues con no leerle asunto arreglado, sin mas.

No se, yo lo veo sencillo, el hecho de censurar lo que reporta es nada más que censura, ya somos lo suficientemente adultos para saber discernir lo que queremos o no, no creo que nadie lo tenga que hacer por nosotros.

Pues eso, que ya llevo casi cinco años y espero seguir disfrutando y regalando sonrisas y para los que no las quieran es tan sencillo con no llegar al final de mis escritos.

Feliz fin de semana y ... mil sonrisas
.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa