la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

jueves, 5 de mayo de 2016

los errores

“Solo de un modo se puede acertar, errar de infinitos”

Feijoo

Mi vida probablemente esta llena de errores, alguien a quien amo infinito (por que estoy convencida que es la mejor forma de amar) me dijo en una ocasión lo que mas quiero de ti son tus propios errores, no la perfección sino el error.

Ese amor hacia mi imperfección y el que podemos sentir hacia la imperfección de los demás es lo que me mantiene anclada, por que yo preciso de anclajes, de cuerdas y cadenas sólidas que no solo muerdan mi piel, si no que me mantengan atada a mi propia realidad.

Y no significa, que el error por ello además de ser admitido no deba ser subsanado, ese error me hace buscarme, en algunas ocasiones encontrarme y en otras simplemente analizarme.

Así que cada mañana cuando me levanto repaso un poco, suelo hacerlo a solas y con la ventana abierta, a veces intento huir por ella y me tengo que sujetar para no hacerlo, pero he aprendido a mirarme cara a cara y salvo esos días tan de una misma que no sabe donde anda, consigo descubrirlos.

Nadie me dijo que esto fuera fácil.

vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa