la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

cielo y tierra

Publicado a las 23:23 del 08 de Abril de 2012     
Cielo y Tierra
 
Probablemente desde que nacemos nos debatimos entre estos dos lugares, en ocasiones volamos entre las nubes y en ocasiones reptamos entre las piedras, aunque lo mas seguro es que la mayor parte de nuestro tiempo estemos paseando, sin percatarnos en ocasiones del paisaje.

Es fascinante cuando llevados por cualquier sensación o sentimiento, nuestro cuerpo parece etéreo y volamos viendo al resto de los mortales desde nuestra nube propia, no solo es fantástico, si no que hacemos participe a todos de las maravillas de la nube, les invitamos a subir, o no, porque no creemos que pueda existir un lugar mejor.

Por el contrario, cuando reptamos entre rocas, las lagrimas mas amargas pueden hacernos gritar al exterior, dar mil y una llamadas de atención, escupir nuestro dolor, ese tan intenso, como queriendo salir pero nos regodeamos en ese sentimiento.

Son extremos, sí, lo son, por eso deberíamos no magnificar ninguno de ellos e intentar disfrutarlos todos, no sentirnos tan mal cuando caemos de la nube, ni cuando las piedras se enrollan en nuestro cabello, sabiendo que en un momento, impreciso en duración, nuevamente caminaremos, incluso a veces sin ver ni el paisaje.

Estar en cualquier lugar es una opción nuestra, nos pueden apoyar y nos pueden elevar, nos pueden pisar e intentar que caigamos, pero donde nos situemos dependerá de nosotros mismos, claro que siempre es mejor rodearse de los que les gustan las nubes.

En la nube me siento, me elevas y me gusta estar en ella.

Te dije hoy que te quiero mi Dueño???.

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa