la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

desnudez

Publicado a las 06:53 del 04 de Marzo de 2009     
desnudez
 
Desnudez de una carne que palpita, encerrada entre hojas de vanidad, desnudez que nace cada día, que apartas con la mirada escrutante y con la firmeza de la mano, desnudez que intenta lograr Tu forma deseada, desnudez del alma, encuentro de lo que escondo entre los pliegues de mi orgullo.
Desnudez de lo que me hace estallar cada mañana, cuando al abrir los ojos con el amanecer de Tu presencia, inunda la vida que anhelo alcanzar.
vida
 
 

AMCID9 dijo ...
BONITOOOOOOOOOOOOO
casi tan bonito  compo TU

Publicado a las 09:17 del 04 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
AMCID9
Muchas gracias por sus palabras y por la belleza de su amistad.
un beso
vida
Publicado a las 21:45 del 05 de Marzo de 2009   

persea dijo ...
Precioso... como todo lo que escribes.
Un beso
Publicado a las 23:37 del 05 de Marzo de 2009   

Ategus dijo ...
Bellas palabras, mas bellos sentimientos y mucho mas vital que la vida.
Encantado de leerlo, vida.
Publicado a las 13:48 del 26 de Marzo de 2009   

No definido dijo ...
Muy bonito.
Nunca me paso por los blog, mala costumbre, pero vi tu nombre y no pude evitarlo...
Millones de besos de ambos.
LauraM,
Publicado a las 15:20 del 26 de Marzo de 2009   

AMOLIBRE dijo ...
Tan bonito como tu

Publicado a las 23:28 del 26 de Marzo de 2009   

No definido dijo ...
La desnudez también es muy bonita en sí misma. Bien elegido el tema, vida. me gustaría escribir de bien como tú.
Publicado a las 00:46 del 27 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
Ategus

me alegro que le guste Señor, la desnudez es el estado mas natural del ser humano, desnudos somos quizas mas nosotros mismos
mis respetos
vida
Publicado a las 18:15 del 30 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
 persea
querida amiga gracias por pasar por mi pequeño lugar donde nos gusta plasmar pedazos de uno mismo, un beso enorme
vida
Publicado a las 18:17 del 30 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
lauraM
muchas gracias laura por darte una vuelta por mi blog y un besazo enorme tanto para ti como para tu Señor
vida
Publicado a las 18:19 del 30 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
MARCUSI
muchisimas gracias Señor y mis respetos
un beso
vida
Publicado a las 18:20 del 30 de Marzo de 2009   

vida dijo ...
Caesar
gracias Señor
saludos
vida
Publicado a las 18:22 del 30 de Marzo de 2009   

No definido dijo ...
Desnudez de sentimientos, que deja el alma al descubierto.
Desnudez del alma, la cual no se ampara.
Desnudez del corazón sin ton ni son.
Desnudos nacemos, desnudos vivimos, desnudos morimos.
Y así sucesivamente podemos ampliar la desnudez humana.

Publicado a las 23:19 del 04 de Abril de 2009   

vida dijo ...
DEMONSADIC
gracias por sus palabras Señor.
vida
Publicado a las 09:55 del 09 de Abril de 2009   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa