la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

disfrutar de los momentos

Publicado a las 00:02 del 28 de Septiembre de 2011     
disfrutar de los momentos
 
Termino de hacer una lista de la compra, he estado pensando en los alimentos que mejor le iban con los ojos de una cuentacuentos, la bebida que mejor le sienta a una viajera con chanclas y los colores de una dama de las ecuaciones cuanticas.

Hace un rato estuve escuchando una ruta por tus sentidos, por tus deseos, por las ilusiones compartidas. Mientras bebía el agua de tu boca sentía cada uno de tus latidos.

Esta tarde pare el coche en un recodo del camino, había visto un conejo (recordar conejo no le gusta a la viajera), me descalce para sentir la tierra en los pies y marque tu numero, quería explicarte como se sentía las hojas entre los dedos.

Al mediodía comi en casa, me prepare un tomate pelado sin pipas, con ajo, con aceite y una pizca de sal (recordar la cuentacuentos trae anchoas), me sente mirando unos perros jugando en el parque y saboree aquel rojo manjar.

Esta mañana uno de mis pacientes me regalo su enfado ante la imposibilidad de conseguir desprenderse de sus años, le sonreí mientras bromeabamos de lo difícil es que las varitas mágicas las regalen en el insalud (recordar que a la dama nos conducirá en el aeropuerto).

Hoy como ayer y como mañana mis días se han llenado de momentos, de pequeños momentos, de esos que van llenando de una forma timida los días, que van sumándose a la vida, que no restan nada porque son momentos puros, recién salidos del horno y dispuestos para disfrutarlos.

Hoy te amo, como amo mis momentos, como amo a la vida y como se que tu la amas, a la Vida y a la vida.

Por favor descubran y disfruten de los momentos.

Saludos y sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa