la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

teorias de mi amiga

Publicado a las 17:47 del 08 de Octubre de 2011     
teorias de mi amiga
 
Tengo una amiga desde hace ya ni recuerdo los años, se llama marimerche, bueno no se llama así pero así siempre la he llamado, nos conocimos en el trabajo y coincidimos en un hombre, un hombre que fue el centro de una relación a tres, bueno a tres para nosotras, para el era una relación a cuatro, porque además tenía a su novia con la que después se caso (una mujer increíble por cierto, que prepara una estupenda tarta de queso guauuuu, asi se nos ha puesto su marido).

Mi amiga tiene unas teorías muy peculiares, que han sido tachadas tanto de estúpidas como de absurdas, pasando por gran cantidad de epítetos, una de ellas, fue de las primeras que me conto, era su mecanismo de defensa para no ser absorbente en sus relaciones, cosa que por cierto le preocupaba muchísimo. Cuando iniciaba alguna relación con alguien, del tipo que fuese, se imaginaba ese mismo dia que llamaba y le decía que no quería saber nada mas de ella, que ni llamase ni se dirigiera de ninguna forma a el/ella, asi hacia un duelo, doliente toda la noche, sin poder ni dormir, pero doliente por lo que le arrebataban, al dia siguiente estaba como nueva y ya no absorbía nada, si estaban lo disfrutaba, pero perdia el miedo a que se fueran, tengo que reconocer que no comparti estas formas con ella, cada uno debe tener sus recursos contra los miedos, y probablemente no sirven los de los demás, ademas cada uno tiene sus propios miedos.

Su ultima teoría me ha preocupado mucho, mas que nada porque a veces da de lleno en la diana, consiste en que nacemos con una cantidad limitada de orgasmos, y que cuando los gastamos zassssss no hay mas, ella dice que cree que los ha gastado, pero me permite que haga un anexo a esa teoría, mi anexo consiste en que se pueden pedir alguno a una amiga, digo amiga porque una esta mas acostumbrada a orgasmos femeninos que masculinos, y bueno asi siempre queda la esperanza para un nuevo.
A decir verdad, espero marimerche que esta teoria se quede en eso eh, y que la limitación en el numero sea eso, una completa tonteria, absurda pero tonteria, y si en un suponer es cierta, por dios que se admita el anexo.
vida y sonrisas
maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa