la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

serendipia

Publicado a las 22:18 del 11 de Octubre de 2011     
Serendipias
 
Hasta hoy no había escuchado ni leído esta palabra, serendipias, y hoy paseando por un blog de esos que me gusta leer apareció, las serendipias son las casualidades, en lenguaje coloquial la chiripa, y me hizo mucha gracia encontrarla, asi como un listado de serendipias famosas, algunas increíbles.

La autora del blog habla de que la vida es un continuo acumulo de serendipias y me hizo recordar, eso y que estoy atascada con el jodio ingles (serendipity), abstraerme un poco a ese pasado serendípico.

Es una serendipia haber nacido en Madrid, fruto de que descubrieron el embarazo de mi madre antes de partir a Alemania, es una serendipia que que me llamase maria, fruto de que mi padre se equivocase en el registro y me pusiese un nombre compuesto con el nombre de mi hermana fallecida, debía haber sido paloma, naci en Madrid y en agosto (tradicionales son los padres por dios), serendipia que agradezco por no haber sido la mofa de todos mis compañeros de colegio (los que conocen mi apellido lo entenderán :)).

Es una serendipia haber ido al colegio que fui fruto de que cuando nos íbamos para Australia mi madre se quedo embarazada de mi hermana, es una serendipia la carrera que estudie fruto de que no me admitieran en la misma y no aceptar ese no, es una serendipia que no me fuese a Burundi fruto de que descubri el cuarto mundo cuando partia para el tercero.

Es una serendipia que enfermase y tuviese una larga baja que me llevo a cotillear en internet, es una serendipia que descubriese esta pagina cuando buscaba información sobre el sadomasoquismo, es una serendipia que confundiese un Nick, es una serendipia que no pudiésemos tomar el primer café, es una serendipia que existiese aquel paso de cebra.

Es una serendipia que cuando partieron las dos mitades nos volviésemos a encontrar, a veces pienso, que gracias a las serendipias estoy aquí, continuar aquí no es una serendipia es un deseo, es un viaje a la locura, es la consecución de un sueño, es la tercera maria, es la Vida, la nuestra.

Tu maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa