la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

tres mil lagrimas

Tres mil lagrimas

Ayer como en muchas ocasiones llore, quizás el cansancio de un viaje largo o quizás el cansancio de intentar comprender, me dedique a recoger cada una de mis lagrimas para recogerlas y observarlas, cada una tan distinta a la otra y sin embargo tan iguales, reconocí rostros y sentimientos, al mirar una lagrima siempre hay algo dentro.
Con mucho mimo y dedicación, pues son mis lagrimas, una a una las guarde en una vasija de cristal, se mezclaron sus colores, pues hay lagrimas transparentes y lagrimas de tonos brillantes y quedo un tono gris marengo, tono que nunca me gusto, así que decidí mezclarlas, batir toneladas de risa, las palabras de una amiga que me cuenta sus historias, la voz relajada de un amigo que acabo de descubrir y la locura de una amiga de sonrisa enigmatica, con ellos el color de la vasija se hizo transparente y mis lagrimas brillaron, son nuevas y me gustan, las guardare ahí donde las vea y con ellas siempre veré una amistad que se fugo pero otras que me acompañan, mucho mas valiosas y mucho mas plenas

Gracias a vosotros, gracias, gracias, gracias

vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa