la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

etapas para vvir

Publicado a las 01:02 del 19 de Agosto de 2009     
etapas para vivir
 
Algo mas de un año hace ya que descubrí esta pagina por pura casualidad, una pagina me llevaba a otra, un concepto a otro y así como de la nada surgió someteme, la leí durante un tiempo y después me decidí a registrarme, a entrar de una forma asidua, a escribir, a ir dejando trocitos de pensamientos y sentimientos, hace un año y unos meses, el 24/7 me inscribí, hace poco me di cuenta que había sido ese día.
Durante este año he conocido a muchas personas por aquí, y he hablado con otras, con algunos nuestra relación no ha pasado del msm pero no por ello ha dejado de ser una relación que sentí como real, a otros he tenido la gran fortuna de conocerlos en directo, de tomar un café o cenar o comer o simplemente dar un paseo, de todos Ustedes incluso de aquellos que solo he podido leer algo en los foros o en los blogs, he aprendido, me he enriquecido, ojala yo haya conseguido llegar un poco a sus corazones.
Ahora estamos en otro momento, la vida este entramado de circunstancias emocionales nos lleva por distintos caminos que hay que seguir disfrutando, sin mas, al menos así lo veo yo, ahora cierro durante un tiempo que no se definir esta pagina, mi libro ese que se escribe por todos los que me rodean va hacia otros lugares y otras circunstancias, gracias por haber dejado en el tantas emociones y sentimientos, gracias por haberme ayudado a escribirlo, en realidad no podría dejar de darles las gracias, un lugar único lleno de personas reales y fantásticas pero lleno de personas, podría decirles mucho mas pero creo que en esencia es lo que he querido transmitir.
Y como decía mi abuela: Mari solo ten miedo a una cosa no amar lo suficiente, tu ama siempre y sobre todo, que si amas la sonrisa nunca desaparecerá de tu cara.
Feliz vida y hasta siempre
maria
 
 

Comentarios de los usuarios:
  No definido dijo el 02 de Septiembre de 2009 a las 17:49...
La que reparte sensatez, sentido comun y generosidad a raudales eres tu, maria. Ojala que el hasta siempre se convierta en un hasta pronto. Bueno... pensandolo mejor, ojala seas muy feliz

 
 

AMOLIBRE dijo ...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Publicado a las 12:23 del 19 de Agosto de 2009   

No definido dijo ...
Gracias a ti vida, leerte ha sido un placer y no dudes que has llegado a muchos corazones, entre ellos el mio. (me encanto tu cuento "el miedo" no tuve oportunidad de decirtelo)

Te deseo mucha felicidad tanta como repartes tú.

Suerte y hasta siempre.
Publicado a las 00:35 del 23 de Agosto de 2009   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa