la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

hoy cambio mi perfil

"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar."

Albert Camus
 Hace ya mas de un mes que entre aquí, leo lo que escribi de perfil y lo que poco a poco he ido agregando:
 "tengo poco que contar o a lo mejor es mucho pero si se es que algo, ocurre dentro de mi, me gustaria poder hablar, escuchar, sentir y por suspuesto descubrir"


Fue lo primero que escribi, reconozco que fue difícil intentar describir por que me habia decidido a entrar después de tiempo leyendo lo que se publicaba, a lo mejor las ganas de contestar a lo mejor las ganas de conocer, a lo mejor esa sensación de caer al vacio, de tirarse sabiendo que te agarran, no se.
 “y descubriendo descubriendo estamos, encontrando y encontrandome, con la ayuda de algunos que estan en mi corazon y a los que agradezco su presencia aquí”

Y fui conociendo y reconociendo, una palabra, una frase, una cancion, leer alguna discusión y correos que me llegaban.



Y siguieron las charlas y siguieron los correos, y un poco mas abierta la mente y el alma me atrevi a decirme a mi misma.



“iniciando un camino” 

Ahora decido cambiar mi perfil, pero me gustaria seguir conservando ese sentimiento de inicio.
Todo cambia continuamente, el verdadero camino es ese la vida, la vida marca el camino, puedes ir sola o acompañada, incluso ir mal acompañada eso da igual por que el camino continua, mas agradable a veces con los pies descalzos sobre el suelo sintiendo la tierra o la hierba, otras con zapatos de tacón que te están matando pero que los disfrutas plenamente y otras dejándote arrastrar. Pero es la vida es el camino.

Cuando entre ya tenia una familia a la que adoro, cuando entre ya tenia amigos con los que rió y lloro, con los que hablo de todo (uffffffff no,  de casi todo) incluso de política (aunque a algunos les pese) pero nunca me atreví a hablar de mis sentimientos ¿escondidos? , aquí me libero y me siento escuchada que no oída, entendida y admitida.



Ayer por primera vez confesé a un buen amigo que me encontraba en un lugar de encuentros, de conversación, que iba conociendo gente, que hablaba hasta altas horas de la mañana. Mi amigo me dijo “ay niña no te creas todo, Internet es un gran embaucador, la gente que encuentres puede no ser lo que tu crees” y solamente le sonreí. Pensé largo tiempo en esto pero sobre todo, yo era lo que el creía? Nos conocemos hace mas de 20 años, fui a su boda y el a la mía, he llorado y reído con el, he sido su confidente, su amiga, he cuidado a sus hijos, hablamos con mucha frecuencia; pero soy la que el cree? O en este mundo que llamamos real al igual que como el dice en Internet seguimos siendo embaucadores, seguimos mostrando lo que no sentimos?. 


Hoy cambio mi perfil.


 septiembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa