la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

paralisis del yo

Publicado a las 23:23 del 14 de Marzo de 2012     
paralisis del yo
 
Siempre me ha impresionado la paralisis del yo en la definición de esquizofrenia, no queda muy academicista, lo se, pero no crean que me importa mucho, pero me viene a la imagen como una paralización de los deseos y necesidades de uno mismo, que de alguna forma estan siendo imbuidos por un ente no conocido y la trasformacion en otro ser, este ultimo como creado por un intruso que viene a ser uno mismo, ya que tanto las voces, como las ordenes, que un esquizofrenico encuentra en su interior son producto de el mismo, aunque el lo niegue.

Un lio vamos, pero un lio

Algunas veces pienso en la esquizofrenia en la D/s, en realidad desde el punto de vista mas romantico, la paralisis del yo sumiso que queda inmerso en el movimiento del Dominante, y entonces me pregunto, ¿puede existir una paralisis completa del yo sumiso???

Parto de que somos seres sociales, de que trabajamos, vivimos en sociedad, pertenecemos a familias, trabajos, amistades, etc. entonces ¿podemos durante 24 horas al dia y durante 7 dias a la semana o durante 365 dias al año, este año 366, paralizar un yo???

Bueno una pregunta sin mas, la contestacion que yo encuentro es que ni soy siempre hija, ni soy siempre amiga, ni soy siempre puta, ni soy siempre profesional, ni soy siempre masoquista, ni soy siempre...nada, solo creo que somos lo que somos en cada momento y eso ya es bastante.

Bueno pues una divagacion mas.

sonrisas

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa