la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

cuatro dias y un lugar

Publicado a las 23:19 del 15 de Enero de 2012     
Cuatro dias y un lugar
 
Hay fines de semana llenos de momentos magicos, de pequeñas celdas de San Luis y lugares de ensueño entre las montañas, de risas de niños mientras reconocen una flor del camino y de abrazos de princesas que dicen hasta dentro de muy poquito.

Hay fines de semana donde el tiempo respeta tu llegada, mas que nada porque el sol siempre brilla en el corazon de quien ama, y la lluvia no molesta si es con risas, el tiempo nos dio la luz mas impresionante para percibir los matices de verdes, aunque no fueran los verdes propios del momento, pues todos se disfrutan.

Hay fines de semana que quieres que sean eternos, y de tanto desearlo lo llegan a ser, con esa eternidad que da el saber que reposan en tu corazon, con una envoltura de azucar y chocolate, briznas de vainilla y canela y un monton de trozos de fruta escarchada, tipo tutti frutti.

Hay fines de semana que descubro que lo mas maravilloso de vivir, es apreciar cuanta vida tengo la suerte de sentir a mi alrededor.

Gracias a los tres por este impresionante fin de semana, gracias a la risa infantil, gracias a la risa de princesa y gracias a la risa del centro de mi vida.

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa