la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

despertar cada mañana a tu lado

En el delirio onirico de la mañana,
cuando la luz acaricia entre las sabanas
cuando el cuerpo pierde el rumbo marcado,
emerge de entre las nieblas del ensoñamiento una caricia.

Preludio majestuoso de un beso
unos labios recorriendo eternamente un cuerpo,
la presión de la belleza en la espalda desnuda
la marca de la pasión entre un sexo erecto.

Y el sentir, el sentir pleno de la posesión
de la increíble sensación de pertenencia.

No es necesario el latigo, pero embellece el rostro.
No es preciso el tacon, pero bombardea el flujo,
El flujo constante de sentirnos devorados.
De sentirnos masticados por la pasión,
de recomponernos en nosotros mismos.
maria


No es suerte, estimado MARCUSI...
     …, soy el “Encantador de perras”..., “El Amo que susurra a las perras”...
     …, resumiendo: le puse una venda en los ojos y...¡¡voilá!! Claro que..., cuando se le caiga la puta venda, a tomar por culo la “suerte”.
     Tienes mucha razón, colega..., ser el Dueño de vida es un privilegio.
     Un abrazo.

Mis propias muñecas intentan escapar de mi cuerpo buscando desesperadas tus cadenas, cadenas infinitas e imposible de abrir que me aten a tu cuerpo eternamente, cadenas que hagan cada uno de mis movimientos insufrible y lento, para que disfrutes -mi Dueño- de ese tiempo.

Mis ojos cerrados descubriendo tu alma y dejando vislumbrar el interior más oscuro que anida dentro. Mi interior que es tuyo, que dejara de buscar su gozo para rendirse ante tu dominio y solo buscara tu deseo, el placer de ver cumplidos cada uno de tus sueños.

Quiero poder parar el mundo mi Amor para que tu cuerpo estalle sintiendo la mujer que te sirve en todos tus deseos.

Vivirte me enreda el alma. Siento la mas bella de las imágenes de sogas rodeando mi cuerpo, la imposibilidad de movimientos, tu entrando y saliendo a tu antojo, recorriendo todo mi cuerpo, buscando en mi boca el calor que te ofrezco, marcando con la intensidad de la locura de cada cuerda en mi cuerpo.

Deseo mi Amor darte tanto que a veces se me enreda el pensamiento.

Tu perra, siempre tuya, la puta que quiere ser eternamente tuya, tu maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa