la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

Sexo, mentiras y cintas de video


Publicado a las 21:44 del 08 de Mayo de 2011     
Sexo, mentiras y cintas de video
 
Tengo costumbre de escuchar una emisora de radio cuando voy por las mañanas a trabajar, suele ser musical y con alguna noticia entre los temas, el viernes dieron un par de ellas, una que llaman la noticia más tonta del mundo y que consistía en un hombre que había recorrido dos mil km caminando y en autostop con el fin de llegar a la cárcel de su país para ser detenido, parece ser que algún delito por ahí acumulaba, y se fue porque según manifestó no aguantaba la comida de su casa y prefería regresar a prisión; la segunda noticia era que según las estadísticas decimos siete mentiras de media al día. Me llamaron la atención ambas, pues la primera no me parecía a mi tonta, que comer bien es una cosa nadita tonta y la segunda porque pensé leñe y si es la mentira del día lo que le han dicho al entrevistador? Entonces la estadística no es nada fiable, o esa en realidad es la noticia más tonta del día?

Todo esto me llevo a pensar dos cosas que la realidad no es nada pero nada objetiva y que medir realidades, tiempos y mentiras es como algo inútil. Bueno me llevo también a irme a la huerta a ver cómo iba la siembra que estamos plantando calabacines, berenjenas, tomates y pimientos, las patatas, las zanahorias y el perejil ya están puestos. El azadón sin enchufe –o al menos no lo encontré- y los riñones al jerez uffff, ya pondré los pepinos, que se que si tus ensaladas no llevan pepino no son ensaladas. Las mías son mas tipo Cesar.

El sexo mejor lo dejo para otro momento, uy no que hable de calabacines, y me trajiste una duda que me tiene buscando por las páginas de internet, como leñe se llama los que tienen relaciones sexuales con verduras? Verdurofilia?  Gluggg busque verdurofilia y lo primero que me salió es un blog de alguien enamorado de una coliflor ucraniana y con dislexia, no está todo perdido, todavía queda cordura, aunque sigo sin saber si existe esa filia o no, o bien meterse verduras en la vagina puede tener además de un componente sexual y debido a que como ya no dan bolsas en el súper, un componente de transporte, vaya Usted a saber.

Que si, que mejor me pongo a estudiar, mucha razón tienes mi Señor, mejor a estudiar, y sin croquetas orgásmicas, pues qué bien sniffff.

Feliz noche.

maria.
 
 

Comentarios de los usuarios:
  NIRVANA dijo el 08 de Mayo de 2011 a las 22:42...
Comer bien es importante. Saber mentir es un arte y tener una filia es fundamental en estos tiempos. Como como mal, miento mal y no me inspiran los tomates, he tomado una decisión. Si no me admiten en la uni, me meto a monja. Hablo en serio vida y hazle caso a él. Tiene razón. Se me agotan las letra
  pepe50bcn dijo el 09 de Mayo de 2011 a las 08:03...
Jajajajaja, a cambio de las risas que me has hecho sentir, una informacion, se le llama fitofilia, a la atraccion sexual por los vegetales, jajajajajaja, que los disfrutes si es lo que te apetece, jajajajaja.
  CONFUCIO (ex-user) dijo el 09 de Mayo de 2011 a las 21:52...
A ver, una cosa es amor a los vegetales... y otra a las verduras, "croquetamente". No es lo mismo un capullo (flor) de calabacín que un calabacín de medio metro (y grosor indefinido, ejém)..., no se les "quiere" igual.(jejeje)
  CONFUCIO (ex-user) dijo el 09 de Mayo de 2011 a las 21:55...
Efectivamente, vida mía..., los ingredientes básicos de mis ensaladas son: lechuga (de oreja de burro), tomate...¡¡y pepino!!. ¡Ah!, y si a una ensalada se le añade proteína animal..., esta deja de serlo para convertirse en...otra cosa. Besito entre ceja y ceja, tesoro.
  Bucanera (ex-user) dijo el 10 de Mayo de 2011 a las 13:51...
Anda!!! y yo que pensaba que fitofilia era que te gustaba la musica de fito y fitipaldis jajajaja. Yo tambien escucho esa misma emisora y la noticia tonta de hoy telaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.Besos Wapisima

 
 

vida dijo ...
Nirvanita, empieza a comer bien, para estudiar es fundamental, aprende a decir alguna mentira, por eso de poner buena cara en los examenes y podemos empezar con la estudiofilia, que seguro que en la Universidad te admiten, chica es que monja como que no te veo, pero vamos si te metes monja te comento que las descalzas suelen ir calzadas, misterios de la religion.
besos y suerte
apapachos y mas suerte -para que te admitan-
Publicado a las 23:22 del 09 de Mayo de 2011   

vida dijo ...
pepe50bcn me alegra la risa, y gracias por la información. una sonrisa y un saludo
Publicado a las 23:25 del 09 de Mayo de 2011   

vida dijo ...
CONFUCIO
gluggg pues no, no es lo mismo, mejor calladita :)
pues habra que poner de oreja de burro, que los tomates (de corazon) ya estan puestos y los pepinos en unos dias.
besos, besos, y algun lameton si me dejas mi Dueño
tu vida
Publicado a las 23:30 del 09 de Mayo de 2011   

vida dijo ...
pipi
(agggg que es la tercera vez que lo escribo, como va esto hoy)
veamos pipi la filia por fito y fitipaldis debe ser como fitofitipaldifilia o algo similar :)
uy la noticia mas tonta del día de hoy es que tiene su enjundia eh, pues en tu honor la pongo, veamos, un atleta nigeriano -negro por cierto- tiene que pasar el control antidoping, como no debia ir muy limpito no se le ocurre otra cosa que ponerse un pene de plastico lleno de orina como funda al suyo, eso si de color blanco, toma ya, (claro que segun se lo comentaba a mi Dueño, me decia, niña que poquita imaginación tienes, un hombre negro con pene albino y ya esta, jajajaja, claro imagine un atleta negro con vitiligo peneano) por un lado o adios al mito tamaño en los negros o la funda tamaño extintor. A lo que vamos que me disperso, se conoce que el jurado que debia ver como meaba el susodicho puso una cara extraña o la funda tenia unas dimensiones extrañas, con lo que se le cae el pene (bueno la funda creo :)) la orina y la posibilidad de seguir en la competicion.
Bueno guapa pues feliz noche, veamos si cualquier dia nos vemos sacando el brazo por la m40, la m50 o la 501 si a los locos de la emisoria se les vuelve a ocurrir.
maria
 

Comentarios de los usuarios:
  Bucanera (ex-user) dijo el 11 de Mayo de 2011 a las 14:46...
Con lo facil que es lavarse jajaja, mae mia jajajaja, este merece un premio por rebuscao(y por idiota) jajajajaja. Ya puedo oirla o leerla un monton de veces que me muero de la risa jajajajajajajajajajajaja(albino jajaja).
  NIRVANA dijo el 11 de Mayo de 2011 a las 21:02...
Pues mira que me compro una radio y un coche...
  vida dijo el 11 de Mayo de 2011 a las 23:19...
pipi: ufff pues segun la noticia termino en la carcel, claro que lo mismo es lo que queria, como el otro, comer bien, besos guapa
  vida dijo el 11 de Mayo de 2011 a las 23:21...
Nirvana, lo de la radio vale, lo del coche no se yo, que hoy con la decision de Gallardon me han cortado cibeles y me he tirado una hora desde colon hasta atocha, eso si con la radio puesta y con el pensamiento donde debia estar, al menos lo disfrute, apapachos y besos
  probando (ex-user) dijo el 15 de Mayo de 2011 a las 02:02...
Buenas noches, Ya ni me acuerdo de cómo funcionaba esto. Como cambian las cosas!! Un besazo enorme guapa y gracias por dos cosas, por acordarte de mi y por seguir haciendome reir. Confuccio???? El inventor del Confuccionismo??? Ainssss, la de vueltas que da la Vida. Un saludo Eterno y muchos besos

 
enviado 15 de Mayo de 2011 a las 02:02   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa