la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

pensando en positivo

PENSANDO EN POSITIVO
 
Mi entrada en Someteme coincidió con mi entrada en el mundo de Internet, salvo búsquedas en páginas profesionales de mi ocupación habitual, algo de youtube y páginas de poesía, poco había recorrido por estos lares cibernéticos.

Someteme por la tanto supuso el descubrimiento de un grupo de personas con gustos afines, un grupo muy ecléctico de usuarios con sus virtudes y miserias, no muy distintos a mi, no muy distintos a los que me iba encontrando al dar la vuelta en cualquier esquina, me gustó  y sigo aquí, aunque en ocasiones he necesitado salir a respirar otros aires, o sencillamente a reencontrarme con otras situaciones, termino volviendo a escribir, a relacionarme y fundamentalmente a disfrutar.

Creo que cada uno de nosotros tenemos una serie de características individuales, que no son ni mas ni menos que las mismas en casi todos, solo que en proporciones distintas, yo hace tiempo que descubrí una mía, no me gustan los lugares que considero llenos de negatividad, claro que esa concepción propia de la negatividad no tiene ni siquiera que asemejarse al del resto de las personas, es sencillamente la mía.

Cuando un nick -y digo nick sin mas- me produce malestar o incertidumbre, suelo dejar reposar un poco e intento volver a leerle, si sigue ocurriendo lo mismo, abandono, no sigo por ahí, cuando un hilo me resulta oscuro o un ·todo esta muy mal·, vuelvo a leerlo pasado un tiempo, si sigue así ni lo vuelvo a abrir.

Y me resulta fascinante cuando encuentro un nick -y sigo diciendo nick sin mas- o un hilo que me hace sonreír, soñar, sentir, pensar, reflexionar o sencillamente deleitarme con las letras que forman poesías y música.

Como eso lo encuentro y lo disfruto, quisiera dar las gracias a todos los que con vuestro tiempo, me permitís seguir sonriendo a la vida.

Miles de sonrisas.

maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa