la vida es ese continuo y preciso trascurrir de emociones, sentimientos, sensaciones y acciones. Todas tienen sentido, todas tienen valor y todas la configuran.
maria

viernes, 6 de mayo de 2016

juegos

Publicado a las 12:51 del 03 de Diciembre de 2011     
juegos
 
Creo que de las cosas que dentro de las siglas bedesemeras mas me pueden llegar a gustar esta el juego, el amplio concepto del juego, la idea del juego como forma de interrelación, de aprendizaje, de redescubrimiento de sensaciones y emociones que a veces aparcamos, de libertad absoluta de poder ser lo que se es en ese momento.

Tengo que confesar que soy muy afortunado por haber podido participar en muchos juegos y vivirlos como una situación muy especial, juegos de todo tipo, que como en todo hay cosas que gustan más o menos, pero que siempre tienen un regustillo de satisfacción, esto viene a ser como jugar al ajedrez o a las damas, hace tiempo un amigo me decía pero como vas a comparar niña, que tendrá que ver jugar una cosa u otra, hombre, pues que decir, yo no juego porque algo sea mas sesudo o mas impactante, o porque obligue a disponer de trescientas mil neuronas mas, ni tan siquiera juego para ganar… ni para perder, juego por el propio valor que tiene el mismo, ese valor intrínseco de satisfacción compartida.

Por eso, a veces, cuando leo cosas sobre los juegos, y veo que parece que si no juegas al poker y lo haces a la escoba, es como si fuera una escala de menor graduación, sonrió poco, y eso si que no eh, que a mí me gusta tanto como jugar sonreír, o por eso a veces cuando veo que los que no entienden unos juegos o no son de su agrado los recriminan o intentan ridicularizarlos también me hace sonreír poco, pero claro eso es sin mas mi problema, eso sí me gusta decirlo, y por eso lo escribo, otro juego mas, porque en el fondo creo que lo mas importante es el juego de la vida, ese juego al que jugaremos hasta el ultimo día.

Feliz fin de semana, es diciembre, me gustan los jardines de Aranjuez y jugar al pilla-pilla.

Disfruten mucho de la vida, saludos y sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitar mi casa